¿Dónde y cuándo ver el concierto de Elton John? — Rock&Pop



Elton John anunció el término de su carrera en Estados Unidos, con un último concierto masivo para el público norteamericano. 
Este evento tomará lugar 47 años después de la presentación que el artista realizó en el Dodger Stadium en 1975, y que marcó un hito en su historia musical. Con su última presentación en el país, el artista cumplirá un ciclo. 
“Elton John Live: El show de despedida” será realizado en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Cerca de 50 mil personas tendrán la oportunidad de presenciar este show de forma presencial. 
GETTY IMAGES
Pero si no te encuentras en Los Ángeles, no te preocupes. Los fanáticos de la música de Elton John podrán ver el show desde cualquier parte del mundo, ya que será transmitido en vivo el día de su realización por la plataforma de streaming Disney+. 
¿Cómo será el show “Elton John Live”?
Antes del concierto, Disney+ transmitirá “Countdown to Elton Live”, una cuenta regresiva en vivo grabada desde el estadio del concierto.
Para estos dos eventos, el público está citado el día 20 de noviembre a partir de las 23:30 horas. 
Además de la presentación del reconocido músico británico, los asistentes ーalrededor del mundoー pueden esperar la aparición especial de artistas invitados. Los nombres aún no han sido anunciados. 
Sir Elton John se pronunció sobre esta última instancia de encontrarse en el escenario con sus fanáticos norteamericanos:“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial”, expresó el artista. 
“Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”, indicó Elton John sobre este nuevo show. 
Adicionalmente a este show, la plataforma de streaming se prepara para el estreno de un documental sobre el artista, titulado “Goodbye Yellow Brick Road: Las presentaciones finales de Elton John y los años que hicieron su leyenda”. Para este documental, los fanáticos tendrán que esperar un poco más, puesto que hará una ronda por los festivales de cine antes de pasar tener su estreno online. 



Source link

Related Posts

Add Comment