Balacera en un Costco deja dos muertos



Dos personas muertas fue el saldo de una balacera que se registró en el estacionamiento de un Costco, ubicado en la zona de Angelópolis, en Puebla, Centro.

#NotaRoja 🚨 Balacera en #Cotsco #Puebla deja un muerto y un herido en presunto asalto a cuentahabiente para despojarlos de 50 mil pesos en efectivo retirados en Angelópolis |@Joselmoctezuma Moctezuma 🎙️ pic.twitter.com/GqBe73hSOr
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 1, 2022

El ataque ocurrió cuando las víctimas estaban a punto de abordar su vehículo y fueron interceptadas por sujetos armados.

#ULTIMAHORA 🚨 | Por ataque directo hieren a dos personas en el estacionamiento de #costco, en Puebla capital; uno de ellos perdió la vida en tanto que atienden a otro de los lesionados. Los agresores viajan en una camioneta tipo Jeep.
El reporte vía: @Alfredo_FdzH pic.twitter.com/PJwgONIz5E
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) November 1, 2022

De acuerdo a los primeros informes, una de las víctimas murió inmediatamente, mientras que la otra fue atendida y llevada al hospital; sin embargo horas después falleció.
Hasta el momento no hay información oficial respecto a quiénes eran las víctimas, así como el móvil de los hechos.

Violencia en México
La ola de violencia en distintos estados del país continúa a la alza. Octubre cerró ayer con 2 mil 481 homicidios dolosos, lo que lo ubica como el mes más violento en lo que va de 2022, de acuerdo con los informes diarios que realiza el grupo interinstitucional del gobierno federal.
Tan solo este lunes 31 de octubre, en el país se contabilizaron 92 asesinatos, según la información procesada por las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Defensa (Sedena) y de Marina (Semar), junto con la Fiscalía General de la República (FGR).
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment