Localizan los restos de cinco mujeres



Los restos de cinco mujeres fueron hallados la madrugada de este viernes en dos puntos distintos de Cuautla, Morelos.
La fiscalía del estado informó que tres de los cuerpos fueron hallados en bolsas negras, en la calle Gabriel Tepepa, con un mensaje donde un líder de un presunto grupo criminal se atribuyó los asesinatos en contra de otro.
“Se trata de actividades relacionados con la delincuencia organizada, las características en las que encontramos los cadáveres revelan que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales“, dijo a Milenio el fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara.

Entérate: Sin tener una autopsia ‘determinante’, la fiscalía de Morelos atribuye la muerte de Ariadna a ‘intoxicación alcohólica’
Mientras que, en otro punto, en la colonia Cerritos, hallaron los cuerpos de dos mujeres, una de ellas, trans.
“Se encontraron en la región oriente de la zona de Cuautla también con una privación de la vida característica de delincuencia organizada”, señaló.

De acuerdo con las autoridades, hasta ahora los dos hallazgos no están relacionados, por lo que se investigan por separado.
Ayer se dio a conocer que la joven Ariadna Fernanda López fue hallada muerta la tarde del miércoles 2 de noviembre a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos. La última vez que se supo de ella fue el 30 de octubre.
Octubre cerró con 2 mil 481 homicidios dolosos, lo que lo ubica como el mes más violento en lo que va de 2022, de acuerdo con los informes diarios que realiza el grupo interinstitucional del gobierno federal.
Hasta la fecha, el mes más violento en lo que va de 2022 había sido mayo, con un total de 2 mil 472 homicidios dolosos, un promedio diario de 79.7. El promedio de octubre terminó en 80.0.
Con información de Milenio TV
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment