Olivia Cooke y Emma D’Arcy revelan su escena más difícil en House of The Dragon — Rock&Pop



Ha pasado un tiempo desde que House of The Dragon nos entregó su final de temporada, pero la serie no ha dejado de sorprendernos y de resolver nuestras dudas.
En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, Emma D’Arcy y Olivia Cooke comentaron los momentos más difíciles de interpretar a sus personajes, Rhaenyra y Alicent, en la primera temporada de House of The Dragon.
La escena má difícil para Alicent
A continuación se hará una mención sobre violencia sexual.
Cooke explicó que su escena más difícil de grabar correspondía al episodio 8, en el momento posterior a que Dyana la informa de que su hijo la violó. En reacción a esta declaración, Cooke debía golpear “realmente fuerte” a su coestrella Tom Glynn-Carney, quien interpreta a Aegon II.
HBO MAX – HOUSE OF THE DRAGON
“(…) Tom, siendo Tom, estaba como, ‘No, sólo golpéame’. La primera vez, le pegué en el mentón. Y él estaba como, ‘No, sólo realmente pégame’, y yo sólo realmente lo hice al punto en que hizo eco todo el camino a través del pasillo, y mi mano de repente tenía un latido”, recordó la actriz con The Hollywood Reporter.
Aunque en el corte final pudimos ver sólo la reacción del actor, Cooke tuvo una reacción propia que la hizo romper su personaje: “Por suerte la cámara está en Tom, y yo fui completamente sacada de la escena [porque estaba] tratando de suprimir una risa realmente incómoda. Dios sabe lo que le hice a su cara … Sólo lo hicimos una o quizás dos veces. Pero fue como ‘Oh Dios mío, no juegues contigo'”.
¿Cuál fue la escena más difícil para Rhaenyra?
La escena más compleja de D’Arcy estuvo dos episodios más adelante, en el capítulo 10, donde su personaje debe dar a luz. Según comentó D’Arcy, una de las cosas más difíciles estaba en el contexto de Rhaenyra: “(…) Es una cosa práctica, que es que el personaje ya ha dado a luz en la serie, y estás tratando de encontrar la diferenci entre estas cosas”.
Sumado al aspecto técnico, D’Arcy tuvo que considerar otras preocupaciones de su personaje, como lo que este evento podría significa en su vida: la “amenaza de mortalidad”, y el hecho de que dar a luz podría incapacitarla para ocupar el trono.
“El episodio entero es una pesadilla”, recordó D’Arcy. “Tratar de contar una narrativa mientras también estás haciendo algo demandante … es simplemente desafiante, y no sabes si se nota, realmente, hasta que lo ves en pantalla”, dijo quien interpreta a Rhaenyra.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de HOTD?
Como te contamos anteriormente, la continuación de House of The Dragon todavía no ha definido una fecha para su estreno, aunque los creadores han revelado algunos detalles sobre lo que se puede esperar, y aquí te contamos todo sobre eso. 



Source link

Related Posts

Add Comment