La coqueta conversación viral de Aubrey Plaza y Drew Barrymore — Rock&Pop


Drew Barrymore y Aubrey Plaza se hicieron virales en redes sociales tras su entrevista en el talk show de la actriz. Las interpretes tuvieron una coqueta conversación que rápidamente encendió las redes, con múltiples reacciones por parte de los usuarios.
Esto, poco después del final de The White Lotus, serie donde Plaza se robó todas las miradas con su personaje. Así, conversaron sobre algunos de los secretos y preguntas que quedaron tras el final de la serie. 
La coqueta conversación entre Aubrey Plaza y Drew Barrymore
Para conversar sobre el final de The White Lotus, Aubrey Plaza visitó el talk show de Drew Barrymore. En la ocasión, tuvieron un coqueto momento que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, que no dudaron en reaccionar a su conversación. 
“Eres la mamá de mis sueños. Ojalá fueras mi mamá”, comenzó Plaza, quien es conocida por su humor irónico e irreverente actitud en las entrevistas. “¡Aliméntame! ¡Llevame a la cama!”, continuó la actriz mientras Barrymore no podría evitar la risa.

“Lo que haría por llevarte a la cama”, respondió Drew Barrymore en un clip que alcanzó más de 365 mil reproducciones. Posteriomente, tuvieron otro momento viral, al discutir una de las escenas más llamativas y polémicas de The White Lotus. 
Y es que Drew Barrymore le preguntó a Aubrey Plaza si es que el desnudo frontal de Theo James en el primer capítulo fue real o si utilizó una prótesis. “Por supuesto. Por supuesto que lo es”, señaló sobre el uso de prótesis del actor.

“Supongo que quería tener el más grande. Y lo consiguió. Los hombres son tan raros con eso. Es interesante para mi que hay tanto furor con eso. Las mujeres se desnudan todo el tiempo”, continuó Aubrey Plaza sobre la atención que generó la escena.
La segunda temporada de The White Lotus ya tiene todos sus capítulos disponibles en HBO Max. 



Source link

Related Posts

Add Comment