Así suena cuando Daft Punk crea una canción el estudio — Rock&Pop


¿Alguna vez te preguntaste cómo se sentirá estar en el estudio mientras Daft Punk crea una canción? Un nuevo lanzamiento de la banda revela cómo suena el proceso creativo del grupo.
Se trata de “The Writing of Fragments of Time” lanzado por el grupo este jueves 22 de marzo, que muestra sonoramente el proceso creativo del grupo.
El nuevo lanzamiento de Daft Punk
Consiste de es una grabación de audio de más de ocho minutos de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft en el estudio con el productor y vocalista Todd Edwards hace más de una década, mientras el trío trabajaba en la canción “Fragments of Time”.
La canción apareció en el álbum Random Access Memories de Daft Punk de 2013, que tendrá un lanzamiento deluxe en mayo. “The Writing of Fragments of Time” es el primer lanzamiento de esta edición ampliada.
En este audio en el que puedes escuchar a Bangalter y Edwards (quien colaboró por primera vez con Daft Punk en “Face To Face” de 2001) trabajando en la letra de la canción.
Este audio fue tomado en los estudios de grabación Henson en Los Ángeles el 29 de febrero de 2012, por una cinta que estuvo funcionando durante la sesión completa.
“Hay ciertas partes en las que me estoy ahogando, porque es muy emotivo poner estas tres semanas en palabras, es realmente intenso. Nunca había sentido algo así”, dice Edwards hacia el final de la nueva canción. “Lo está haciendo para siempre”, agrega Bangalter.
Escucha el proceso a continuación

La reedición de lujo de Random Access Memories estará disponible en una variedad de formatos, entre los que se incluyen digitalmente y como conjuntos de 3xLP y 2xCD, a partir del 12 de mayo.
La lista de canciones ampliada incluye nueve pistas inéditas, demos, bocetos y otras rarezas. Entre las pistas notables se encuentran “Horizon” (anteriormente solo disponible en Japón), una demostración de “Infinity Repeating” y “Touch (2021 Epilogue)”.



Source link

Related Posts

Add Comment