Camión se brinca camellón y chocó de frente contra una camioneta; hubo dos heridos


home Seguridad Camión se brinca camellón y chocó de frente contra una camioneta; hubo dos heridos

Fotografía
Zitácuaro, Mich.- Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta cargada con piñas, salvaron la vida de milagro, tras ser chocados de frente por un camión de carga, en esta demarcación de Zitácuaro.
El accidente se registró la noche de este viernes, sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, frente al Templo Bethel, hasta donde se movilizaron los socorristas de Bomberos Zitácuaro para atender la emergencia.
A su llegada, los vulcanos observaron que se trataba de un choque frontal en el que un camión con plataforma, aparentemente, se brincó el camellón, derribó una luminaria y terminó por impactar a una camioneta Ford Lobo, cargada con piñas.
Te puede interesar: Se espera que México recupere Categoría 1 en seguridad aérea
Los rescatistas le otorgaron las primeras atenciones los ocupantes de la furgoneta, tratándose de un hombre de 21 años y una mujer de 55 años de edad, mismos que presentaban varias lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional.
El sitio fue resguardado para que el personal de vialidad realizara los correspondientes peritajes y posteriormente, con apoyo de grúas, las unidades implicadas fueran remolcadas a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.



Source link

Related Posts

Add Comment