A qué hora y dónde ver el partido de la Roja — Rock&Pop



Este domingo Chile jugará un partido amistoso contra Cuba, donde la roja de Berizzo se medirá en contra de la selección caribeña,
Pese a que oficialmente las clasificatorias no han comenzado aún, la selección chilena vivirá estos días sus últimos tres encuentros, y este 11 de junio tendrá el encuentro contra Cuba en Concepción ante Cuba.
Hinchas de Chile en partido Amistoso. Foto: Sebastián Oria/Agencia Uno
El estadio Ester Roa Rebolledo de la Región del Biobío recibirá en el duelo entre la selección de Chile y los representantes de Cuba, en un encuentro que servirá para que Eduardo Berizzo siga probando jugadores con miras al debut en las Clasificatorias ante Uruguay y Colombia.
Es por eso que la más probable formación de Chile ante Cuba, a falta de entrenamientos de este viernes y sábado, sería con Cristóbal Campos en el arco; Juan Delgado, Rodrigo Echeverría, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Nayel Mehssatou, Williams Alarcón y Javier Altamirano en mediocampo, dejando en ataque a Marcos Bolados, Alexander Aravena y Misael Dávila, según consignó ADN.cl.
Cuándo y dónde ver el partido de Chile contra Cuba
El partido entre Chile y Cuba se juega este domingo 11 de junio, desde las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en la Región del Biobío.
Podrás ver el partido por TV a través de la transmisión de Chilevisión en TV abierta, o también en el canal TNT Sports en cable, mientras que por streaming está la opción de Estadio TNT.

⚽ ¡#LaRoja 🇨🇱 vuelve a la cancha en Concepción!
➡️ El 🏟️ Ester Roa será el escenario del partido amistoso entre Chile y Cuba 🇨🇺.
🕖 19:00 horas
📺 @chilevision#VamosChile #VamosLaRoja pic.twitter.com/LQ3FCV8GGT
— Selección Chilena (@LaRoja) June 11, 2023

También podrás seguir el partido junto al relato de ADN Deportes en la 91.7 en Santiago. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.





Source link

Related Posts

Add Comment