Hombre muere explotar polvorín en Tlazazalca


Tlazazalca, Michoacán.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida y otro más quedó lesionado, al registrarse la explosión de un polvorín, en la comunidad de Jamandúcuaro, en este municipio de Tlazazalca.
Sobre la tragedia se pudo conocer que la tarde de este lunes. los dos masculinos se encontraban laborando de forma normal, cuando en un determinado momento se registró el fuerte estallido.
De inmediato el hecho fue reportado al servicio de emergencias, arribando elementos de la Guardia Civil, quienes resguardaron el sitio y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el fallecimiento del señor José Luis I., de 67 años de edad, quien era originario y vecino del municipio de Churintzio.
Además, los socorristas auxiliaron a Miguel C., T., de 62 años de edad, vecino de la zona Centro de este municipio, el cual, fue trasladado a un nosocomio de La Piedad para su adecuada atención médica ya que presenta quemaduras en la mayoría de su cuerpo.
Bomberos locales se encargaron de controlar el fuego y más tarde llego el personal especializado de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment