Con el tiro de gracia ejecutan a un joven en la colonia Satélite



El fallecido estaba atado de pies y manos con un cable eléctrico
Fotografía
Apatzingán, Mich.- El cuerpo sin vida de un joven desconocido, el cual amarrado de pies y manos con un cable de luz eléctrico, así como con el tiro de gracia, fue localizado tirado en la vía pública de la colonia Satélite de la ciudad de Apatzingán.
Fue la noche de este jueves, cuando las autoridades fueron alertados, mediante una denuncia ciudadana, de que sobre la calle Artículo 123, esquina con la avenida Constituyentes, estaba un muchacho tirado y se le apreciaban huellas de violencia.
Por lo anterior, al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Civil Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un tema de homicidio, por lo que acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: SCJN declara inconstitucionalidad del ‘Plan B’ electoral
Más tarde, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de procesar el área de intervención, así como de realizar el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la morgue de la región.
Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un joven de entre 25 y 30 años de edad, de cabello largo, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera color negra tipo polo y botas tácticas de color beige.



Source link

Related Posts

Add Comment