Revistas presenta “El Deseo” el adelanto de su próximo álbum



Producido artísticamente por Mariano Di Cesare, y grabado por Estanislao Lopez en Unisono, el mítico estudio de grabación de Gustavo Cerati, en este nuevo corte y adelanto del próximo álbum, Revistas expresa algo latente. La retroalimentación generada en algo simple y poderoso: Un abrazo.
La canción en su ritmo dinámico, con sonidos intensos y definidos, describe la escena oscura de la búsqueda de la calidez. Influenciados por bandas como The Cure, DIIV o Virus, Revistas continúa el camino de la introspección que viene con  ̈Polución ̈, y que se ampliará en su próximo disco.
El arte de tapa fue diseñado por Noakabes, y la fotografía es de Charlie Riobueno.
Nacida en San Telmo, Buenos Aires, durante el 2021. La banda Revistas, con su identidad sonora y estética creció en la escena local a grandes pasos, conquistando al público con shows cargados de energía, invitando a un viaje único que combina la música con una dimensión visual y sensitiva.En el disco debut  ̈Drama ̈ de 2021, las siete canciones que lo conforman son protagonizadas por guitarras afiladas, estribillos melódicos, voces suaves y sintetizadores envolventes. Con un sonido propio,  ̈Drama ̈ juega con soltura entre el pop, el rock alternativo y el noise.
Sus letras invitan a tomar acción, y sus preguntas se pronuncian como inspiración.
En 2022 sale a la luz  ̈Polución ̈, que cambia de enfoque pero no de escena. En solo 4 canciones logran plasmar el efecto que genera en lo individual, un entorno caótico. El protagonista es el individuo en soledad sumergido en la introspección. En este nuevo EP, se presenta un sonido más maduro y oscuro. Mas rockero y mas ruidoso, pero sofisticado y personal.
Este lanzamiento fue acompañado de un videoclip dirigido y realizado por Revistas.
En 2023, Revistas fue parte de la primera edición del Festival  ̈Nuevo Día ̈ celebrado en el teatro Vorterix, compartiendo el mítico escenario con las bandas más influyentes de la nueva escena de Buenos Aires.



Source link

Related Posts

Add Comment