Silvano Aureoles asegura es falsa la información de supuesta inhabilitación



Fotografía/ Carta
Morelia, Michoacán.-  A través de una carta el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, indicó es falsa la información difundida sobre supuesta inhabilitación
Carta:
Falsa la información difundida sobre supuesta inhabilitación en contra de Silvano Aureoles
Ante las declaraciones de Alfredo Ramírez Bedolla donde señala que un juez ha ratificado la inhabilitación en contra de mi persona y que esta misma se encuentra firme, señalo contundentemente que es totalmente falso. El interés del Gobierno de Michoacán y el Gobernador es generar daño a mi imagen pública, difundiendo mediante los convenios con medios de comunicación, información errónea, agraviante, falsa y que los lleva a incurrir en actos ilegales.
Es lamentable que quienes se ostentan como comunicadores o medios de comunicación veraces, le corrijan la plana a “Juanito” Bedolla y publiquen información que viola flagrantemente la ley, con el solo objetivo de descalificarme, al considerarme su adversario político.
He de señalar que el proceso legal que se sigue ante la sanción que la Contraloría de Michoacán pretende imponerme es ilegal, el documento que adjunto al presente en formato de imagen, se hace constar por dicha dependencia, contradiciendo el dicho de Ramírez Bedolla, en su quinto apartado, que la resolución no se encuentra en firme, al existir medios de impugnación.
Mis abogados presentaron el juicio de nulidad donde se solicita sea revisada la legalidad, al no ser la Contraloría de Michoacán, autoridad competente. Por lo tanto es no ejecutable.
Adjunto también al presente en formato de imagen, acuse del recurso de reconsideración presentado la mañana de este 04 de julio ante el Juzgado Primero Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo, mismo que no pudiese haber sido recibido si un juez hubiese ratificado la ilegal inhabilitación en mi contra como este medio de comunicación señala.
Además, al momento en que se publica información falsa que afecta mi reputación sin revelar la fuente, viola la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
Silvano Aureoles Conejo
Por Amor a México
 



Source link

Related Posts

Add Comment