Elenco de Barbie tiene chat grupal donde están todos menos Michael Cera: Esta es la razón



Es cierto que el elenco de la esperada película de Barbie es bastante grande, con Margot Robbie, Ryan Gosling, Michael Cera y varios más. Pero parece que a pesar de eso, todos se llevaban bastante bien dentro y fuera del set.
Tanto así que el grupo de actores y actrices tienen todos juntos un chat de voz… menos Michael Cera. Aunque a él no parece molestarle tanto.
El chat grupal de todo el Elenco de Barbie sin Michael Cera
En reciente conversación con la Revista People, el elenco de Barbie contó cómo se unieron como grupo tanto dentro como fuera del set.
Simu Liu, quien interpreta a la Barbie Presidenta, dice que Margot Robbie organizó una pijamada para sus compañeras actrices de Barbie.
“Margot fue genial. Tuvo una fiesta de pijamas con las Barbies antes de que comenzara la fotografía, y los Ken pudieron visitarla brevemente o llamar por teléfono para saludar”, cuenta Liu.
“Así que nos aseguramos de mostrar nuestro apoyo pero no ser autoritarios con nuestra presencia. Y todas las Barbies y Kens entraron en un chat grupal”, reveló la actriz.

Sin embargo, ese chat grupal contaba con una sola omisión. Michael Cera no fue agregado a este chat grupal, sin embargo, él mismo contó que estuvo de acuerdo con la omisión.
“Yo no tengo un iPhone… tengo un teléfono plegable”, dice Cera, de 35 años. “Pero sigo pensando que no pertenecería en el chat grupal de todos modos, porque Allan (su personaje en Barbie) está en su propio pequeño mundo.
Además, Michael Cera contó que la directora de Barbie, Greta Gerwig, le hizo un regalo que lo inspiró con su personaje. “El regalo de Greta para mí cuando llegué fue un picture disc de No Strings Attached de NSYNC, que de alguna manera se sintió como una verdadera luz de guía en la historia de fondo de este personaje”.
La entrada Elenco de Barbie tiene chat grupal donde están todos menos Michael Cera: Esta es la razón se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment