La única exigencia de Cillian Murphy para grabar una nueva película de 28 Days Later — Rock&Pop



A 20 años desde la película original de 28 Days Later, podríamos tener el regreso de Cillian Murphy para una nueva entrega. Al menos así lo confirmó el actor, que se mostró bastante dispuesto a hacer una tercera entrega de esta saga de terror zombi. 
Esto, luego de que el guionista original, Alex Garland, confirmara que tiene planes para una tercera película. Sin embargo, para poder grabarla, el actor tiene un importante requisito.  
La petición de Cillian Murphy para hacer una nueva 28 Days Later
En conversación con Collider, Cillian Murphy habló sobre la posibilidad de hacer una nueva película de 28 Days Later. El actor británico señaló que está dispuesto a volver a interpretar a Jim, pero que tiene una importante condición. 
Y es que el actor explica que solo volverá a la franquicia de horror si es que el director Danny Boyle regresa para dirigir la tercera película. “Siempre he dicho que estoy dispuesto a hacerlo. Si es que Alex [Garland] cree que hay un guion y Danny quiere hacerlo, me encantaría”, afirmó Cillian Murphy.

Algo que se ve bastante posible, considerando que el escritor también habló con Boyle sobre su idea. Según adelantó Garland, han tenido conversaciones serias al respecto y la película llevaría el nombre de 28 Years Laters. 
“Me resistí a hacer una secuela por mucho tiempo, porque hubo cosas de 28 Weeks Later que me molestaron. Pensé, ‘a la m*erda. Prefiero escribir una historia diferente sobre un mundo diferente'”, confesó el escritor sobre su resistencia oficial.
28 Days Later
Sin embargo, en los últimos años se le ocurrió una nueva idea para continuar la historia de 28 Days Later y Danny Boyle parece bastante interesado. Sin embargo, por ahora no hay planes oficiales de una nueva película. 
Pronto, Cillian Murphy estrenará su nueva película, Oppenheimer, que promete ser su proyecto más importante a la fecha. 



Source link

Related Posts

Add Comment