Informe oficial revela la causa de la muerte de Lisa Marie Presley — Rock&Pop


A medio año desde la muerte de Lisa Marie Presley, ya se saben más detalles desde revelaron detalles sobre la causa de su fallecimiento a través del informe del forense del condado de Los Ángeles.
Recordemos que la hija de Elvis, falleció sorpresivamente a la edad de 54 años el pasado 12 de enero de 2023.
Qué dice el informe sobre la muerte de Lisa Marie Presley
De acuerdo al informe forense, Lisa Marie Presley murió debido a una obstrucción en el intestino delgado. En específico, la condición fue identificada como “secuelas de obstrucción del intestino delgado”, lo que indica que las complicaciones derivadas de esta obstrucción fueron las responsables de su fallecimiento.
Según el informe toxicológico, se encontraron niveles terapéuticos de oxicodona, un potente analgésico opioide en su sangre. Además, se detectó la presencia de buprenorfina, otro opioide utilizado para tratar el abuso de opioides, así como rastros de quetiapina, un fármaco antipsicótico.
Es importante destacar que no se encontraron evidencias de uso de drogas o narcóticos en su casa cuando fue llevada de urgencia al hospital. Recordemos que en el hospital sufrió y paro cardiaco, lo que finalmente provocó su muerte.

UPDATE: The toxicology report findings have just been released https://t.co/aF4hJqYen0
— TMZ (@TMZ) July 13, 2023

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la situación revelaron que Lisa Marie había pasado por un procedimiento cosmético unos meses antes de su muerte, durante el cual le habían recetado opioides. Además, el informe señala que tenía un historial de “sobremedicación”. En el informe también se menciona que Lisa Marie tenía antecedentes de abuso de alcohol y drogas.
El fallecimiento de Lisa Marie no ha estado exento de polémicas. Hace unos meses se dio a conocer el acuerdo que Priscilla Presley y los representantes de Lisa Marie llegaron por su testamento. Entre los acuerdos quedó establecido que Priscilla no podrá ser enterrada junto a Elvis. Lee más haciendo clic aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment