¿Habrá lluvia en Santiago? Los lugares donde habrá precipitaciones esta semana — Rock&Pop


Esta semana todo indica que podríamos tener eventos de lluvia en la Zona Centro-Sur, que incluso se podría manifestar en Santiago.
Al menos así lo entrega el pronóstico para esta semana, en el que habrá un sistema frontal llegando a Chile, particularmente en la zona del centro del país.
El pronóstico de lluvia en Zona Centro-Sur y posibilidades de precipitaciones en Santiago
Alejandro Sepúlveda, periodista de Mega especializado en meteorología entregó el pronóstico del tiempo para la próxima semana en la ciudad de Santiago y las regiones del centro-sur del país.
El experto anticipó la llegada de “precipitaciones” en los próximos días y destacó la posibilidad de “caída de nieve” en la cordillera de Los Andes.
“El próximo miércoles por la noche se espera la llegada de una banda nubosa asociada a precipitaciones. A partir de ese día, habrá chubascos en Concepción, principalmente durante la noche y la madrugada. Por el momento, no podemos hablar de la cantidad de precipitación”, señaló el experto.
Además, habló sobre las posibilidades de lluvia en la capital,. Diciendo que “el viernes por la noche o el sábado existe la posibilidad de algunos chubascos en Santiago. Es una predicción a largo plazo, por lo que aún debemos esperar para obtener más detalles”.
Para concluir, destacó que “también es importante mencionar que se espera la caída de nieve en la cordillera de Los Andes, lo cual siempre es una noticia positiva” consignó Meganoticias.
Este pronóstico es similar al que entregó Iván Torres hace unos días, en el que el meteorólogo señaló que se venía un nuevo Río Atmosférico con precipitaciones para esta próxima semana. Haz clic aquí para revisar su pronóstico.
 



Source link

Related Posts

Add Comment