Travis Barker revela el curioso nombre que quiere ponerle a su hijo — Rock&Pop


Travis Barker reveló el nombre que planea ponerle a su futuro hijo. El baterista de Blink-182 habló sobre el hijo que está esperando con Kourtney Kardashian y sorprendió al señalar que ya tiene un posible nombre pensado para el pequeño. 

Sin embargo, también reconoció que es uno bastante malo y que probablemente no le guste para nada a la gente. 
El nombre que Travis Barker quiere ponerle a su hijo
En conversación con Complex, Travis Barker habló sobre el posible nombre que le pondrá al hijo que espera junto a Kourtney Kardashian. Acompañado de su hija de 17 años, Alabama, el par comenzó a dar ideas de cómo nombrar al pequeño. 
Sorpresivamente, señaló que ya tiene un favorito y que es nada menos que “Rocky 13”. “¡Es tan malo!”, le respondió su hija mayor, algo a lo que él estuvo de acuerdo, pero señaló que no puede sacárselo de la cabeza. 

“Es un nombre que ha estado en mi cabeza. Sí, es malo”, señaló el baterista de Blink-182. Sobre la inspiración, señaló que Rocky es por Rocky George, guitarrista de Suicidal Tendencies, mientras que el 13 es por su número favorito. 
“13 es el mejor número de todos los tiempos”, afirmó Travis Barker sobre este número que quiere ponerle al nombre de su hijo. Sin embargo, señaló que era una posibilidad y que aún no está definido.
 



Source link

Related Posts

Add Comment