Quitan la vida a un joven, en la Valencia Primera Sección de Zamora



Zamora, Michoacán.- La noche de este martes, un joven hasta el momento sin identificar, fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Valencia Primera Sección, perteneciente a la ciudad de Zamora.
El joven se encontraba en la esquina de las calles De León y Mérida, hasta donde arribaron delincuentes que le dispararon a quemarropa y en seguida se dieron a la fuga, mientras que el ofendido quedó inconsciente sobre la banqueta.

El atentado fue denunciado al número de emergencias, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron la muerte del ciudadano, el cual tenía entre 25 y 30 años, persona que vestía pants negro, suéter color gris y tenis color negro.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las correspondientes diligencias, embalando cuatro casquillos percutidos para arma corta y al concluir con las actuaciones ordenó el traslado del cadáver a la morgue para los estudios de rigor, esperando que sea identificado durante las próximas horas.
Valencia lugar peligroso
El 20 de junio de 2023 un hombre fue privado de la vida de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, de la ciudad de Zamora, a manos de desconocidos que tras cometer el crimen, huyeron con rumbo incierto.
Fue la tarde de este martes, cuando algunos vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que sobre las calles Palencia y Zamora, un peatón había atacado con armas de fuego.
Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal acudieron al lugar localizando al afectado herido, por lo que pidieron la presencia de socorristas, minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales.



Source link

Related Posts

Add Comment