La romántica película basada en una novela que está entre lo más visto de Prime Video — Rock&Pop


Una nueva película llegó a Amazon Prime Video y ya está causando furor en las redes sociales. Y es que se trata de una de las comedias románticas más esperadas del año y los fanáticos finalmente pueden disfrutarla en la plataforma de streaming. 
Después de todo, hablamos de una adaptación de una exitosa novela que cautivó a miles de seguidores. Ahora, muchos dicen que esta versión la hace justicia a la romántica historia original. 
La romántica película que llegó a Prime Video
Desde este viernes 11 de agosto ya está disponible una de las comedias románticas más esperadas de este 2023. Se trata de Red, White & Royal Blue, la adaptación de la exitosa novela que ahora llega con una película que está dando bastante de qué hablar. 
Red, White & Royal Blue sigue la historia de Alex (Taylor Zakhar Perez), el hijo de la primera Presidenta de Estados Unidos, y Henry (Nicholas Galitzine), un príncipe del Reino Unido, que se detestan desde el primer momento en que se ven. Con el objetivo de mantener las relaciones diplomáticas, sus familias los obligan a fingir ser grandes amigos. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, su enemistad se va transformando en una amistad y esta pronto en un bello y apasionado romance. Ahora, deberán llevar su relación en secreto mientras lidian con los prejuicios del mundo y sus familiares. 
En Rotten Tomatoes, Red, White & Royal Blue tiene una aclamación del 72% por parte de los críticos profesionales. “Divertida y entrañable, Red White & Royal Blue es una alegre y formulada comedia romántica que abraza la inclusión sin caer en estereotipos”, señala el consenso.
Red White & Royal Blue
Aunque acaba de estrenarse en el catálogo de Amazon Prime Video, ya está causando furor entre los miles de fanáticos y fanáticas que esperaban ver esta adaptación. De hecho, ya está entre lo más visto actualmente en la plataforma. 



Source link

Related Posts

Add Comment