¿Quiénes jugarán en las semifinales en el Mundial Femenil?


home Deportes ¿Quiénes jugarán en las semifinales en el Mundial Femenil?

Mundo.- Ya solo quedan cuatro equipos en el Mundial Femenil. El torneo que arrancara el pasado 20 de julio está llegando a su fin, y cuatro duelos separan al mundo para conocer a las nuevas campeonas, que saldrán de entre: España, Suecia, Australia e Inglaterra.
Sin lugar a dudas, el conjunto de Oceanía y además local del certamen —que juega para la confederación de Asia— es la sorpresa y el caballo del certamen. Por primera vez en su historia se metieron a esta instancia, y dejaron fuera nada y nada menos que a Francia, una de las grandes potencias, luego de empatar sin goles en los 120 minutos, y ganar en penaltis 7-6.
Hablando de la escuadra de los canguros, ellas se medirán otra de las favoritas para levantar la Copa que se disputa en Australia-Nueva Zelanda, Inglaterra; las de la Rosa vienen de vencer a Colombia por pizarra de 2-1, gracias a goles de Lauren Hemp y Alessia Russo. Leicy Santos había abierto el marcador al 44 por parte de las cafetaleras, pero no pudieron mantener la ventaja.
Este duelo se jugará el miércoles 16 de agosto a las 4:00 AM (tiempo del centro de México), en el Accor Stadium, inmueble que está ubicado al interior del Parque Olímpico de Sidney, y que tiene una capacidad de 83 mil 500 aficionados.



Source link

Related Posts

Add Comment