Se degüella accidentalmente con una pulidora, mientras afilaba un cuchillo



Los Reyes, Michoacán.- Un septuagenario perdió, cuando accidentalmente se cortó el cuello con un disco de pulidora que se quebró cuando le sacaba filo a un cuchillo en el patio de su casa en la colonia Guadalajarita de esta ciudad de Los Reyes.
El finado en vida respondía al nombre de J. Jesús B., de 73 años de edad, originario del municipio de Peribán, y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Autlán, del asentamiento antes indicado, lugar donde lamentablemente ocurrieron los hechos.
Las autoridades policiales fueron informadas por familiares que, el señor que se dedicaba a la albañilería se disponía a sacarle filo a un cuchillo para preparar el almuerzo, salió a donde tenía su herramienta, prendió una pulidora, durante maniobraba se le rompió el disco de la máquina, ocasionándole una profunda herida en el cuello y barbilla del lado izquierdo.
El herido de inmediato pidió auxilio a sus parientes, quienes salieron al patio y lo vieron bañado en sangre, momentos después se desvaneció y murió al desangrarse, por lo que dieron parte a las autoridades, arribando la policía local y elementos de Protección Civil, quienes comprobaron que ya había fallecido.
Minutos después, arribó al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las actuaciones pertinentes del accidente, ordenando que el cadáver del septuagenario fuera enviado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, iniciándose además la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment