Video: Cumbia, micros y el “que se vayan todos“: el lado B del acto de cierre de campaña de Javier Milei



Micros, bombos, canciones de “El Dipy”, pogo con sus seguidores, el recuerdo del 2001 y un grito contra la “casta”. Así cerró su campaña en el Arena de Buenos Aires el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El estadio techado de Villa Crespo tiene capacidad para 15.000 personas y desde el equipo del economista indicaron que ocuparon más de la mitad. Una parte llegó en micro por medio de las agrupaciones políticas afines. “La Julio Argentino” llevó alrededor de 700 personas.

Mientras que en el sector campo se distribuyó la militancia más “dura” con bombos, trompetas y redoblantes, en la platea se divisaba un ambiente más tranquilo. Fueron pocos los que se animaron a gritar. Cada tanto encendían las linternas y se paraban para ver mejor.

El escenario tenía un soporte junto a un micrófono y una pantalla grande de fondo donde emitieron el video del “Tour de la libertad” del diputado nacional por el interior del país. No había muchas banderas, sino banners que corrían por las pantallas del Arena con el siguiente texto: “Milei 2023, la única solución”. Las únicas telas eran las del legislador y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!

Facebook →

Instagram →

Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #milei #elecciones2023

source

Related Posts

49 Comments

Add Comment