Taylor Swift dio su primer concierto en Latinoamérica con 45 canciones y más de 3 horas de show — Rock&Pop



En un show de cerca de tres horas, Taylor Swift hizo un repaso de su discografía a través de 45 canciones que fueron parte del setlist.
Con lugar en el Foro Sol de Ciudad de México, la popular cantante dio comienzo al paso del “Eras Tour” por Latinoamérica. Y sorprendió con canciones que nunca antes había tocado en vivo.
El extenso setlist de Taylor Swift en México
Durante cuatro noches, la fanaticada de Taylor Swift en Ciudad de México podrán sorprenderse con el increíble show que trae a Latinoamérica. Con el escenario original del tour, Taylor presentó diversos vestuarios acorde a cada estética de sus discos. Además, trajo la escenografía de los videoclips originales.
Taylor Swift, The Eras Tour, Ciudad de México Fuente: Getty Images
“Me hacen sentir increíble Ciudad de México (…) Me hacen sentir poderosa”, saludó Taylor a su público entre medio de las primeras canciones. Con “Cruel Summer” dentro de los primeros éxitos que la cantante presentó, el listado de canciones hizo un repaso por todos los discos de la artista.
Durante el segmento de la canción sorpresa que Taylor suele llevar en sus conciertos, sorprendió con dos canciones que jamás había tocado en vivo. “Sweet Nothing” y “I Forgot That You Existed” fueron las escogidas para debutar en vivo.

Esta última canción causó bastantes risas en internet, debido a que su traducción sería “había olvidado que existías”. Los fanáticos latinoamericanos comenzaron a bromear que era dedicada a los países en os cuales Taylor Swift no agendó conciertos.

si, de hecho dijo que era dedicada al pasillo de abajo https://t.co/gPPQikqmuX
— Taylor Swift Chile 🩵 (@tswiftcl) August 25, 2023

Recordemos que, a pesar de anunciar fechas del “The Eras Tour” en Sudamérica, solo fueron tres los países incluidos. México, Brasil y Argentina fueron los escogidos de Taylor para presentarse en Latinoamérica.
La primera noche de show en México terminó con Taylor interpretando tres canciones de su disco más reciente Midnights. La velada cerró con “Bejeweled”, “Mastermind” y “Karma” respectivamente. Esta última en una versión extendida.
Puedes revistar el setlist completo del primer show de Taylor Swift en México aquí.

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment