Hombre muere atropellado en la Morelia


home Seguridad Hombre muere atropellado en la Morelia – Ciudad Hidalgo

Fotografía
Ciudad Hidalgo, Mich.- Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta que circulaba por carretera Ciudad Hidalgo – Morelia, .
De acuerdo con las autoridades, el fatal accidente se registró a la altura del lugar conocido como La Casa del Padre, donde algunos automovilistas al observar la situación pidieron ayuda al servicio de emergencias.
Al lugar acudió el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, mismo que a su llegada encontraron tirado sobre la carpeta asfáltica a un masculino ya sin signos vitales, con huellas de atropellamiento y a unos metros una camioneta GMC, de color gris, con un golpe en la parte delantera izquierda, la cual fue asegurada.
Te puede interesar: Acribillan a pareja en la colonia Guadalupe, Morelia
Posteriormente, llego el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones iniciales, mediante las cuales el finado fue identificado cómo Bernardo M., de 34 años de edad.
Posteriormente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro local, que el conductor de la camioneta fue requerido por la autoridad competente.



Source link

Related Posts

Add Comment