Daniel Sancho revela la última conversación con su víctima



Fotografía/EFE
Mundo.- El hijo del actor Rodolfo Sancho, Daniel Sancho, acusado de cometer el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, reconstruyó detalles del asesinato.
En el programa “Y ahora Sonsoles”, se observa cómo el primogénito de Rodolfo Sancho narra la reconstrucción del hecho.
En las primeras imágenes aparece Sancho esposado entrando a la casa de Arrieta, en donde se supone que asesinó al colombiano. Una vez dentro de la habitación, donde el chef mantuvo su última conversación con Arrieta, explicó que se trataban aspectos de su relación.
De acuerdo a la narración del propio Sancho, Arrieta le mencionó que era de su propiedad y que quería que siguieran manteniendo relaciones sexuales, a lo cual él respondió que “no podía seguir haciéndolo más”.
Te puede interesar: “Yo apoyo a Claudia Sheinbaum”, dijo AMLO
“Me levanté, él retrocedió hacia atrás y yo empecé a hablar más gesticulando. Cogí fuerza hacia atrás y le pegué un puñetazo (en la mandíbula)”, relató.
Ese fue el inicio del descenso violento que el chef confesaría ante la policía; poco después de lo sucedido, Sancho confesó que ambos se trasladaron al baño, donde según el “lo tenía contra el baño. Así, entonces, él me agarro, me mordió. Yo lo levanté del suelo y lo golpeé otra vez. Luego se quedó inconsciente, todo estaba lleno de sangre en poco tiempo, yo salí del lavabo”. “Estoy intentando acordarme de todo, quizá le pegué una vez más. Es posible que le golpeara más”, añade.



Source link

Related Posts

Add Comment