Diputados preparan relevo en Mesa directiva del Congreso de Michoacán


El pleno legislativo ya se prepara para recibir el informe del gobernador de Michoacán
Fotografía
Morelia, Michoacán. – Será el próximo 15 de septiembre que el pleno del Congreso de Michoacán reinicie sesiones y cambie presidencia de la Mesa Directiva.
En este marco, la presidente saliente Julieta Garcia Zepeda dará el relevo a la diputada panista Laura Ivonne Pantoja Abascal, quien estará a la cabeza, en el primer periodo de sesiones del tercer y último año de la 75 Legislatura.
Para ellos, los equipos de entrega-recepción ya trabajan en los documentos que van desde lo laboral hasta el total de iniciativas presentadas.
Así también el pleno legislativo ya se prepara para recibir el informe del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien entregará su segundo informe de gobierno.
La entrega del documento por parte del Ejecutivo estatal a los legisladores se realizará en el Palacio Legislativo a las 11:00 horas del 18 de septiembre del presente 2023.
Te puede interesar: “Yo apoyo a Claudia Sheinbaum”, dijo AMLO
El mismo día por la tarde, el titular del ejecutivo se reunirá en la plaza Jardín Morelos con la ciudadanía en un acto masivo.
Cabe señalar que el año anterior el informe fue presentado el 24 de septiembre, también en el pleno del Congreso de Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment