Indigente muere en la calzada Benito Juárez de Uruapan 


Uruapan, Michoacán.- Un masculino de aspecto indigente falleció a consecuencia de una aparentemente por una sobredosis de droga, en las afueras de una farmacia, de la colonia La Charanda, en esta ciudad de Uruapan.
Al respecto se supo que la tarde de este martes, algunas personas observaron al susodicho tirado e inmóvil, en la esquina de la calzada Benito Juárez y la calle Nicolás Romero, en las cercanías del mercado de la Charanda y al ver que no reaccionaba pidieron ayuda.
Para atender el reporte ciudadano se movilizaron paramédicos de primera respuesta de ERAV, los cuales revisaron al sujeto y confirmaron que no tenía signos vitales, añadiendo que no se le apreciaban huellas de violencia.
En el lugar nadie pudo identificar al fallecido, únicamente algunos vecinos refirieron que acostumbraba deambular en la zona, por lo que luego de las diligencias efectuadas por la Fiscalía General del Estado, el cuerpo en calidad de desconocido fue enviado a la morgue de la región.
Por los indicios recabados por las autoridades se presume que el ahora occiso padeció una sobredosis, sin embargo, esta situación habrá de ser confirmada mediante la práctica de la respectiva necropsia.



Source link

Related Posts

Add Comment