¿Se pelearon? El polémico video de Justin Timberlake y Megan Thee Stallion en backstage de los VMAs — Rock&Pop


La noche del martes se realizaron los MTV 2023 Video Music Awards (VMAs), donde se cruzaron grandes estrellas de la música, incluído un encuentro entre Justin Timberlake y la rapera Megan Thee Stallion.
A pesar de los momentos más destacados, uno de los más viralizados tuvo lugar detrás de escenas. El momento se volvió viral durante la noche, ya que todo parecía indicar que la rapera estaba molesta con Justin Timberlake.
¿Qué pasó entre Megan Thee Stallion y Justin Timberlake?
Como se ve en un clip viral de amplia circulación, Justin Timberlake y los miembros reunidos de *NSYNC caminaban detrás de escena. Ahí, es cuando se encuentran ambos artistas.
Los gestos de la cantante dieron a entender a muchos usuarios en redes sociales que estaban en medio de una discusión. Sin embargo, luego trascendió que eso no pasó.

Una fuente cercana a la situación que presenció el encuentro dijo que Megan en realidad estaba emocionada de conocer a Justin Timberlake. Sus gestos eran más en apuntando a que “Meg ama a Justin. Ella decía: ‘No, no, no, nunca nos habíamos conocido antes. Era la primera vez que se veían y ella estaba emocionada”, dice la fuente a Billboard.
ET informó que una fuente dijo que Timberlake le dijo a Megan “’es un placer conocerte’, y ella respondió: ‘No, no, esto no cuenta, esto no cuenta, tenemos que conocernos de verdad.'”
Además Meg puso fin a los rumores más tarde esa noche cuando publicó un video en su TikTok de ambos en una fiesta posterior a los VMAs en un palco privado. En un clip con la canción “Do As Infinity” de Rukai Mori. Ahí se les ve nuevos amigos sonríen y se ríen de la cámara mientras bromean en un clip que la rapera subtituló: “Solo hablo con mis manos. jajaja. Nos vemos la próxima vez @Justin Timberlake”.

Megan Thee Stallion and Justin Timberlake together in new TikTok. pic.twitter.com/vUv6sIkHaA
— Pop Base (@PopBase) September 13, 2023





Source link

Related Posts

Add Comment