Noel Gallagher revela cómo le gustaría pasar los últimos años de su carrera — Rock&Pop


En medio de una entrevista, Noel Gallagher contó cuáles son sus planes ideales para seguir con su carrera musical una vez que los años le comiencen a pesar.
Si bien pareciera ser que Noel está lejos de sus últimos años de carrera, él ya tiene armado un posible plan para cuando llegue el momento de comenzar a preparar su final en la industria musical.
Los planes de Noel Gallagher para sus últimos años de carrera
En medio de una conversación para un podcast conducido por el comediante Matt Morgan, Noel Gallagher contó lo mucho que le gusta la idea de seguir los pasos de Elvis Presley en Las Vegas. Esto, principalmente por la comodidad de no tener que desplazarse de un lado a otro para realizar shows.
Ante la idea de instalar un show fijo de Noel Gallagher con los High Flying Birds en Las Vegas, el ex Oasis no descarta la opción. “Posiblemente en mi vida posterior. No tienes que ir a ningún lado. Vives en el hotel donde tocas”, dijo Gallagher.
La idea de Noel Gallagher es hacer lo mismo que hizo Elvis Presley en Las Vegas: vivir en el mismo hotel donde tiene agendados los shows. “Elvis Presley solía tomar un ascensor desde su habitación hasta el escenario. No me importaría hacer eso”, aseguró.

En la misma instancia, Noel compartió detalles de los planes que tiene para los próximos meses. El músico anunció que se tomará dos meses de descanso para pausar con su actividad musical y darse tiempo para disfrutar de sus pasatiempos.
Esto como preparación para un nuevo ciclo de trabajo junto a los High Flying Birds. Durante los dos meses de receso que se tomará, Noel Gallagher viajará a Amsterdam para aprovechar el descanso.
La conversación con Noel Gallagher está disponible en el capítulo 142 del podcast de Matt Morgan y lo puedes escuchar aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment