¿A qué hora cerrará el lunes 18 de septiembre? — Rock&Pop


Metro de Santiago anunció que se sumará a las celebraciones de Fiestas Patrias 2023. Considerando que muchos planean celebrar hasta altas horas de la noche, el servicio de transportes anunció un horario extendido para el 18 de septiembre y todo el fin de semana largo. 
Así, buscan brindarle un transporte seguro a quienes necesitan movilizarse durante la noche en estas Fiestas Patrias. En total, son 18 las estaciones que tendrán un horario especial para este fin de semana.
¿A qué hora cierra Metro de Santiago el 18 de septiembre?
A través de sus redes sociales, Metro de Santiago confirmó un horario extendido para estas Fiestas Patrias 2023. Según se informó, esta medida aplicará desde este viernes 15 de septiembre hasta el 18 de septiembre.  
En total serán 18 las estaciones que tendrán un horario especial, todas de la Línea 1 y la Línea 2, extendiendo el horario hasta las 00:30 horas de la madrugada. Cabe señalar que la mayoría serán solo para salir, mientras que solo algunas servirán para entrar y salir.  
Metro de Santiago
Estaciones solo para salir:

Los Dominicos (Línea 1)
Escuela Militar (Línea 1)
Los Leones (Línea 1)
Pedro de Valdivia (Línea 1)
Santa Lucía (Línea 1)
Los Héroes (Línea 1 con combinación a Línea 2).
Estación Central (Línea 1)
Pajaritos (Línea 1)
San Pablo (Línea 1)
Vespucio Norte (Línea 2)
Puente Cal y Canto (Línea 2)
Los Héroes (Línea 2 con combinación a Línea 1)
Franklin (Línea 2)
Lo Ovalle (Línea 2)
La Cisterna (Línea 2)

Para entrar y salir:

Toesca (Línea 2)
Parque O’Higgins (Línea 2)
Rondizzoni (Línea 2)

Es importante tener en cuenta que la única estación de Metro de Santiago que estará disponible para realizar combinaciones posterior a las 23:00 horas será Los Héroes. En tanto, el resto de la red, es decir, las estaciones no mencionadas en esta nota, mantendrán su horario habitual (23:00 horas).
Así, esta medida busca entregar facilidades a todos los asistentes que vayan al principal centro de celebraciones de la capital. Si eres de los que planea ir a alguna de las fondas de la capital estas Fiestas Patrias, puedes revisar haciendo clic aquí. 
 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment