Septuagenario muere atropellado, en Peribán


Peribán, Michoacán.- Durante las primeras horas de este domingo, un septuagenario pereció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al ser atropellado por un auto desconocido, en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes en el cruce con el libramiento.
El ahora finado se pudo conocer que se llamaba Adán Ch., de 72 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Tabachines, de la colonia Camichines de esta localidad.
Del percance en el que perdió la vida el hombre poco se sabe, pues serían las 02:00 horas cuando automovilistas informaron a la policía local, que se encontraba el cuerpo tirado sobre el asfalto, que al parecer fue embestido por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que el conductor se dio a la fuga.
El extinto vestía camisa manga corta de color azul, pantalón de mezclilla, al que se le encontró una identificación oficial entre su ropa, por lo que fue posible dar con los familiares, quienes desconocían porque el señor caminaba por ese lugar a la hora antes citada.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del responsable.



Source link

Related Posts

Add Comment