U2 presentó por primera vez en vivo su nueva canción en Las Vegas: Así suena "Atomic City"



U2 se prepara para su residencia en Las Vegas, con el histórico show que darán como la primera banda en presentarse en la MSG Sphere. El grupo hará historia al presentarse en este impactante recinto, una enorme esfera conformada por pantallas LED

Ahora, todo parece indicar que la banda también presentará nueva música en el recinto. Y es que Bono y compañía fueron grabados mientras interpretaban una nueva canción en vivo, como parte de lo que podría ser un nuevo video musical.
La nueva canción de U2
U2 sorprendieron al tocar frente al Hotel Plaza de Las Vegas durante la noche de este 16 de septiembre. La legendaria banda reunió a cientos de personas mientras grababan un nuevo video musical con una nueva canción en vivo.
Tal como reporta NME, la nueva canción lleva el nombre de Atomic City y todo parece indicar que será un himno sobre la ciudad en la que tendrán una esperada residencia. Por ahora, no tenemos una fecha de lanzamiento oficial de este sencillo.

La pantalla más grande y envolvente del mundo es un hecho y se encuentra dentro de la Esfera MSG Sphere en Las Vegas.
Una pantalla LED envolvente con resolución de 18K que mide 15.000 m² con 166.000 parlantes.
¿Que te gustaría ver en esta pantalla?
pic.twitter.com/J0D6z9WY5J
— AE Radio (@ae_radio) September 13, 2023

Sin embargo, se espera que la nueva canción de U2 debute justo para el momento en que comiencen su residencia en Las Vegas, que dará inicio el 29 de septiembre. Cabe recordar que no será una cualquiera, pues serán la primera banda en tocar en la MSG Sphere.
Se trata de una enorme esfera en la ciudad de Las Vegas de 100 metros de alto, 157 metros de ancho y con la pantalla LED más grande del mundo. “Es más que una pantalla o cartel. Es una arquitectura viva, diferente a cualquiera que exista en el mundo”, señaló el vicepresidente de Sphere Entertainment, Guy Barnett.
La entrada U2 presentó por primera vez en vivo su nueva canción en Las Vegas: Así suena "Atomic City" se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment