Las razones de por qué los fans se decepcionaron con el final de la cuarta temporada — Rock&Pop


Tras mucha anticipación, “Sex Education” llegó a su fin con la entrega de su cuarta temporada, y como suele pasar con los finales, hay mucha gente que no quedó contenta con el cierre.
Desde el año 2019 que las audiencias siguen las historias de Otis, Meave y Eric. Sin embargo, esta nueva temporada no ha logrado convencer a mucha ha logrado atrapar a las audiencias a través del las enseñanzas de la serie.
Las malas críticas de Sex Education ¿Por qué no convenció a los fans?
La serie creada por Laurie Nunn tuvo una buena recepción de los críticos, con un 91% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes. Sin embargo la audiencia no fue tan piadosa, y le entregaron solamente un 37% de reseñas buenas.
Una de las razones de esto es que no es el final “feliz” que muchos querían ver, en especial para Otis y Maeve. Aunque en la serie se hizo evidente química entre Otis y Maeve, así como la atracción entre ambos, al final de la cuarta temporada, cada personaje decide ir por su propio camino. Esto hace que la querida pareja se separe, en lugar de darle un final feliz.

Otro aspecto que llamó la atención fue el cambio de tono, en el que la comedia quedó de lado y el drama se volvió en el foco. Además, la multiplicidad de tramas de la última temporada hizo que se pareciera más a series adultas y serias, despojando a la serie de aquellas situaciones torpes y divertidas tan características de la serie.
Además, la ausencia de actores muy queridos como Simone Ashley (Olivia), Tanya Reynolds (Lily), Patricia Allison (Ola), Sami Outalbali (Rahim) y Chaneil Kular (Anwar), y la llegada de otros nuevos, complicó que la gente conectara con sus tramas, como consignó QueVer.
Estos factores sin duda lograron contribuir a la mala recepción de una serie que cambió la vida de tanta gente.



Source link

Related Posts

Add Comment