En Morelia en menos de 4 meses la obra de reencarpetamiento ya presenta deterioro


home Destacadas, Morelia En Morelia en menos de 4 meses la obra de reencarpetamiento ya presenta deterioro

Morelia, Michoacán.- El 22 de junio de 2023, el edil acudió a la avenida del Campestre para supervisar la culminación de su pavimentación y “destacó que el proyecto consideró todas las características necesarias para brindar un periodo de vida mayor y mejorar el tránsito vehicular para las familias morelianas que viven por la zona”.

Se informó que en esta vialidad se invirtieron cerca de 13 millones de pesos en trabajos de pavimentación, agua potable y drenaje, argumentando que “de acuerdo al secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa, los drenajes en Avenida del Campestre estaban colapsados y existía el reporte de diversas fugas de agua; además, las y los vecinos solicitaban el bacheo constante de la misma, por lo cual se tuvo que intervenir en su totalidad”.

Te puede interesar: Michoacán requiere nuevas formas de gobierno: Más Michoacán
Unas semanas antes, el ayuntamiento de Morelia, había entregado el reencarpetamiento de la calle Fray Juan Jacobo Daciano en la colonia Ejidal Ocolusen como parte de las obras de 2022, las cuales el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, afirma que “con obras de calidad, Morelia está en expansión”.

A la par de esta obra, se venía trabajando dicha obra, en la que se anunció su conclusión a casi un mes de la del Campestre, y pese a que apenas han transcurrido escasos 3 meses desde que se dejó la vialidad al uso de los ciudadanos, los 3 millones 901 mil 195.99 pesos mexicanos que costó no reflejan la calidad y la durabilidad de la que habló el presidente municipal Alcázar. Esto se ha comprobado con calles agrietadas y baches nacientes por la calle.

Martha Dalay Soto



Source link

Related Posts

Add Comment