“Mis hijos no necesitan $500 millones” — Rock&Pop


Mick Jagger habló sobre su enorme fortuna y qué le gustaría hacer con esta. El legendario líder de The Rolling Stones reflexionó sobre qué pasaría en caso de que vendiera el catálogo de la banda y señaló que preferiría donarla a la caridad antes que dársela a sus hijos.
Así, afirmó que sus hijos no necesitan los cientos de millones de dólares que ganaría al vender su catálogo. Cabe recordar que son muchos los artistas que en el último tiempo han vendido sus catálogos por enormes cifras de dinero. 
Mick Jagger y lo que piensa hacer sobre su fortuna
En conversación con The Wall Street Journal, Mick Jagger habló sobre qué le gustaría que pasara con su enorme fortuna, actualmente valorada en $500 millones de dólares. Según explicó, prefiere donarla a la caridad antes que heredarla a sus hijos. 
“Mis hijos no necesitan $500 millones de dólares para vivir bien. Por favor”, afirmó el legendario líder de The Rolling Stone sobre qué podría pasar con su dinero una vez que él ya no esté. Por lo mismo, no tiene interés en vender su catálogo musical para acumular más dinero.

De hecho, afirmó que, en caso de vender su el catálogo de The Rolling Stones y de su música en solitario, prefiere donar ese dinero a la caridad. “Puedes hacer algo bueno en el mundo”, continuó Mick Jagger sobre qué pasaría con esta enorme cantidad de dinero.
Después de todo, son muchos los artistas que en el último tiempo han decidido vender su catálogo. Bob Dylan, Stevie Nicks, Neil Young, The Killers, Lindsey Buckingham, The Killers, Imagine Dragons, Shakira, son solo algunos de los que han vendido su catálogo por ciento de millones de dólares.

Afortunadamente, el catálogo de The Rolling Stones no parece hacer más que crecer. Y es que la banda se prepara para lanzar su primer disco en 18 años y lanzaron una épica nueva colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder. 
 



Source link

Related Posts

Add Comment