Stuart, Dtoke y Dani serán los jurados de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina



La Final Nacional de Red Bull Batalla 2023 está cada vez más cerca. Es por esto que ya se conocen quiénes serán los responsables de evaluar el flow, las métricas, la creatividad y los punchlines de cada uno de los 16 mejores freestylers del país. En esta edición, el jurado será integrado por tres de los máximos exponentes de la escena: Dtoke, Stuart y Dani.
El tridente, que dará su veredicto en cada batalla, fue seleccionado de acuerdo a su influencia y relevancia en la escena. Dtoke es bicampeón nacional y campeón internacional de Red Bull Batalla, Stuart es campeón de FMS Argentina y actual competidor de la FMS Colombia y Dani es un histórico competidor que supo ganar popularidad en el Quinto Escalón y hoy se destaca como artista en la escena de la música urbana.
Dani también tendrá la tarea de animar al público y a cada uno de los presentes con un side show en el que hará vibrar el Quality Arena con algunos de sus temas. A fines del año pasado, sacó su álbum debut “La Melodía”, que cuenta con la participación de destacados artistas del género como Duki, Trueno y Tiago PZK.La Final Nacional de Red Bull Batalla no solo será una oportunidad para coronar al próximo campeón o campeona del país, sino que también marcará un hito en la historia de Red Bull Batalla en Argentina al llevar la competencia por primera vez a la provincia de Córdoba. La final será el próximo sábado 28 de octubre, a partir de las 17 hs en el Quality Arena.
La elección de Córdoba como sede de la Final Nacional no fue una decisión azarosa. La provincia ha demostrado un compromiso inigualable con la cultura del freestyle, albergando eventos locales de alta calidad y brindando un apoyo constante a los talentosos artistas del género. Además, Córdoba cuenta con una vibrante escena cultural y una pasión de larga trayectoria por la música, lo que la convierte en el escenario perfecto para este evento histórico.
Quien se alce con el título representará al país en la Final Internacional en Colombia, que se realizará el sábado 2 de diciembre. Dicho evento ya cuenta con la participación confirmada del argentino Mecha, actual campeón nacional, quien se aseguró su lugar luego de obtener el tercer puesto en la Internacional 2022.PARTICIPANTES FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA 2023CTZ (Subcampeón Final Nacional 2022)
Larrix (3° Final Nacional 2022)
Jesse Pungaz (4° Final Nacional 2022)
Barto (Campeón regional Córdoba)
Alkoy  (Subcampeón regional Córdoba)
Nasir Catriel (Podio Córdoba)
Mono Strong (Podio Córdoba)
Wolf (Campeón regional Buenos Aires)
Klan (Subcampeón regional Buenos Aires)
Exe (Podio Buenos Aires)
Parker (Podio Buenos Aires)
Pelín (Campeón regional Mendoza)
Jaff (Subcampeón regional Mendoza)
UNK (Podio Mendoza)
Vid Urbana (Podio Mendoza)
G5 (Campeón Only Bars)



Source link

Related Posts

Add Comment