Ataque armado en Villas de San José deja un muerto y un herido



Fotografía
Zamora, Mich.- La tarde de este miércoles, dos masculinos que al parecer se encontraban reparando un automóvil sufrieron una agresión a balazos por desconocidos que huyeron a bordo de un auto de color blanco. En el lugar, una de las víctimas preció y la otra resultó herida.
Respecto al hecho de violencia, se pudo conocer que los ofendidos se encontraban revisando un vehículo Chevy de color azul, sobre el Circuito Las Villas, en el Fraccionamiento Villas de San José, hasta el sitio llegaron los pistoleros que les dispararon con al menos dos armas distintas y enseguida se dieron a la fuga.
Lo anterior fue reportado al número de emergencias, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que localizaron a dos masculinos con heridas de bala tirados sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: Zacán celebrará el 50 aniversario del concurso artístico de la Raza Purépecha
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate, quienes confirmaron la muerte de uno de los masculinos, del cual solo se dijo que era un mecánico y vestía pantalón de mezclilla, así como una playera azul rey.
De igual forma, los socorristas auxiliaron a Damián Manuel M., L., de 25 años de edad, vecino del Fraccionamiento Los Encinos, el cual fue canalizado de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.
A lugar del atentado se trasladaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos embalaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros, al concluir con las actuaciones el cadáver fue trasladado a la morgue del local.



Source link

Related Posts

Add Comment