Muere motociclista en la Av. Óscar Chávez, al norte de Morelia


home Morelia Muere motociclista en la Av. Óscar Chávez, al norte de Morelia

Aparentemente, el motociclista perdió el control de su unidad y se estrelló contra una glorieta.
Fotografía
Morelia, Mich.- Un joven motociclista falleció al accidentarse en una de las glorietas de la avenida Óscar Chávez, ubicada en los límites de Morelia con el municipio de Tarímbaro, informaron autoridades policiales.
El percance sucedió la mañana de este viernes en las cercanías del fraccionamiento Erandeni, así como de la colonia Ampliación La Soledad.
Unas personas que pasaban por el lugar vieron la moto siniestrada, la cual es de la marca Italika DT125, color rojo con negro y sin placas, luego descubrieron tirado al susodicho y avisaron al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Michoacán Primero es una opción real y una alternativa política: Antonio Plaza
En el sitio se presentaron patrulleros de Tránsito de Tarímbaro y unos paramédicos, estos confirmaron el deceso del motorista. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Extraoficialmente, se supo que el finado respondía al nombre de Manuel Antonio, de aproximadamente 28 años de edad.



Source link

Related Posts

Add Comment