La polémica película que llegó al streaming y que definitivamente no debes ver en familia — Rock&Pop



Finalmente se estrenó en streaming una de las películas más controversiales entre lo amantes del cine. Una cinta que recibió una controversial calificación de NC-17, que restringe el público a solo mayores de 18 años.  
Hablamos de nada menos que de Passages, un drama erótico que causó furor tras su estreno en el Festival de Sundance 2023 y que finalmente se puede ver en una plataforma de streaming. 
Passages finalmente llega al streaming
Dentro de los estrenos del cine independiente, pocas películas han causado tanto revuelo este año como lo ha hecho Passages (Pasajes). La nueva película del director Ira Sachs ha causado sensación y creado debate por su historia. Ahora, finalmente aterrizó en el catálogo de MUBi.  
Passages sigue la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), dos hombres que tienen una consolidada relación de bastante años. Sin embargo, su romance se pone a prueba cuando uno de ellos comienza una aventura con una mujer llamada Agathe (Adèle Exarchopoulos).  

Tras su estreno en el Festival de Sundance 2023, los críticos la llamaron la cinta más sensual, erótica y provocadora del año. Sin embargo, sus escenas subidas de todo, incluyendo una impactante escena sexual, les provocó una restrictiva calificación por parte de la Motion Picture Association.
Passages recibió una rara calificación de NC-17 en Estados Unidos, la calificación más restrictiva que puede tener una película no pornográfica y que prohibe la entrada a menores de 18 años. Una decisión que causó repudio por parte de su director.

“Una forma de censura cultura que es peligrosa, especialmente para una cultura que ya está luchando, en métodos extremos, por la posibilidad de que visuales LGBT existan”, describió Sachs a la restricción, en conversación con Los Angeles Times.
Sin embargo, eso no ha alejado a los críticos, quienes han alabado su estética, actuaciones, banda sonora, guion y dirección. En Rotten Tomatoes tiene una increíble aclamación del 94%, siendo de las más aclamadas del año.



Source link

Related Posts

Add Comment