Mick Jagger habla sobre la grabación del nuevo álbum de los Stones — Rock&Pop



Dentro de la historia del rock y de la música en sí, Mick Jagger es considerado toda una leyenda viviente.
Desde su debut con los Rolling Stones en la década de los 60′, supo crear un legado verdaderamente asombroso.
Y es que no es para menos, pues pudo complementarse de manera apoteósica, junto a sus compañeros de banda, conquistando a toda Inglaterra.
Tanto por su voz, su personalidad y sus emblemáticos pasos de baile, marcó un antes y un después en cómo debe ser un frontman.
Con una edad de 80 años y más de 6 décadas de carrera musical, sigue más vigente que nunca. Sobre todo hoy, luego de que los Stones grabaran su nuevo álbum.
Un hito admirable, considerando toda la trayectoria que tiene esta agrupación.
Mick Jagger
Una impactante comparación hecha por Mick Jagger
No se puede negar que a medida que los años van pasando, la vida llega a tener otra percepción y para Jagger no es distinto.
Luego de las grabaciones que tuvo junto a sus compañeros, notó ciertas diferencias en cuanto a cómo se sintió hacerlo a los 80 años.
Según detalló el medio de La Nación, hubo un sentimiento por parte de Mick en el que su edad se notó en ciertos aspectos.
“Para serte honesto, preferiría tener 30. Pero ya he tenido esa edad, no la puedo tener otra vez. Entonces, hago lo mejor que puedo para tener la edad que tengo y disfrutar. ¿Qué más puedo hacer? No hay más opciones”, detalló el vocalista.
Aún así, Jagger se encuentra en buen estado de salud, alejado hace mucho tiempo de excesos, al igual que su eterno partner, Keith Richards.
Luego de que los primeros sencillos fueran lanzados, se espera con ansias el lp completo de estos veteranos del rock.
Además este estará acompañado de una gran gira, la cual será la primera sin el difunto baterista Charlie Watts. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment