Este viernes cierra convocatoria para el reconocimiento Raíces Migrantes



Raíces Migrantes es otorgado por el Gobierno de Michoacán a paisanos que han aportado al desarrollo de sus comunidades
Morelia, Michoacán. – Este viernes 20 de octubre cierra la convocatoria Raíces Migrantes que lanzó la Secretaría del Migrante (Semigrante), para reconocer a los paisanos que han aportado en el desarrollo de sus comunidades, informó la titular de la dependencia, María Teresa Mora Covarrubias, por medio de un comunicado.
Indicó que la aceptación de la convocatoria ha sido buena, lo que permitirá que el Consejo Dictaminador analice cada uno de los perfiles que se ha postulado a la Trayectoria Académica, Labor Social, Labor Indígena, Trayectoria Artística y Cultural, Discapacidad, Innovación Tecnológica, Protección al Ambiente, Trabajadores del Campo, Arte Popular, Liderazgo Empresarial, y Cultura Política y Democrática.
Te puede interesar: Conoce la historia de la famosa Plaza Rafael Carrillo
Recordó que el 13 de diciembre es el Día del Migrante Michoacano, por lo que consideró óptimo e idóneo que desde el Gobierno de Michoacán se reconozca a aquellos migrantes que han aportado, no solo para el beneficio de sus familias, sino a las comunidades.
Para más información sobre la convocatoria, los interesados pueden visitar el sitio https://migrante.michoacan.gob.mx/convo…/raices-migrantes/; acudir a la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán, de 9:00 a 16:00 horas; comunicarse al teléfono 443 322 9100 extensión 134; o escribir al correo electrónico [email protected].



Source link

Related Posts

Add Comment