55 Años de Rock y Pasión en el Festival Jalo



Morelia, Michoacán.- El legendario grupo de rock, El Tri, celebró con entusiasmo sus 55 años en los escenarios, un hito en la historia del rock and roll mexicano, el evento tuvo lugar durante el Festival Jalo, que se llevó a cabo en el estadio Morelos y reunió a miles de apasionados seguidores en la ciudad de la cantera.
La audiencia alzo la voz y al unisono comenzó a cantar Alex Lora, esto después de presenciar en escena una ceremonia prehispánica para augurar las mejores vibras al grupo antes de salir a tocar.
Lora sorprendió a todos al entonar el himno nacional y dirigir un mensaje a la política del país, México es fregon y ya dejen de robar.
Previo a su actuación, el carismático cantante Alex Lora compartió sus reflexiones con los medios de comunicación. En un emotivo discurso, destacó la lealtad de la audiencia que ha mantenido viva la llama del rock and roll en sus corazones durante cinco décadas. Mencionó algunos de sus icónicos éxitos, como “Oye Cantinero” y “Todo lo Hago Mal”, que han sido himnos para varias generaciones.
El icónico músico también hizo un llamado a la juventud presente, instándolos a encontrar su desahogo en la música en lugar de caer en las trampas de las drogas. Lora recordó a la audiencia que el rock and roll es el mejor refugio para escapar de la realidad y expresar sus emociones.
Durante más de cinco décadas, la música de El Tri ha buscado aliviar a los jóvenes y transmitir la sensación de libertad que el rock proporciona. Para Alex Lora, la máxima satisfacción es ver cómo la energía de la audiencia continúa impulsando este icónico proyecto musical.
Finalmente, Alex Lora y su esposa Chela Lora agradecieron con emoción a su fiel público por su lealtad a lo largo de los años y expresaron su deseo de seguir compartiendo su música durante muchos años más.



Source link

Related Posts

Add Comment