Dónde comprar entradas y precio — Rock&Pop


Unos de los shows más esperados del año es el regreso de los Red Hot Chili Peppers a Chile, reunidos con John Frusciante, pero no será el único show que hará Chad Smith en Chile.
Además de los dos shows sold out en el Movistar Arena, el destacado baterista se presentará en un show mucho más íntimo junto a la banda Outernational.
Chad Smith con Outernational en Sala Metrónomo
El próximo 20 de noviembre viviremos una noche irrepetible junto a Outernational en Sala Metrónomo, contando con la presencia de Chad Smith, el icónico baterista de Red Hot Chili Peppers, como invitado especial. La banda tendrá al baterista en sus filas en el marco de su gira “Welcome To The Revolution featuring Chad Smith”, que pasará por algunos de los países donde se estará presentando RHCP en su próxima gira por el continente.
Outernational, nació en Nueva York pero actualmente está instalado en Bogotá, Colombia, logrando esta colaboración tras una estrecha relación del baterista con Miles Solay, vocalista y fundador del proyecto. La banda estará presentando próximamente su álbum “Welcome to the Revolution”, el que fue grabado hace un tiempo y publicado en los próximos meses. El primer adelanto, del mismo nombre, llegará durante esta próxima gira.
Miles se mudó a Bogotá y armó la banda con músicos de Colombia, por lo que el proyecto se transforma en un colectivo global gracias a sus múltiples colaboraciones. Una de ellas, fue en 2011 junto a Smith, el guitarrista Tom Morello y Residente, quienes participaron en la canción “Todos Somos”.
La venta de entradas comenzará el jueves 26 de octubre al mediodía a través de PuntoTicket, a un valor general de $25.000.



Source link

Related Posts

Add Comment