Dua Lipa anuncia el lanzamiento de su nueva canción “Houdini” ¿Cuándo se estrenará? — Rock&Pop


Dua Lipa confirmó oficialmente los detalles de su nuevo sencillo, que tendrá por nombre “Houdini”.
Luego de dejar bastante pistas crípticas en sus redes sociales, por fin confirmó cuándo saldrá la canción que dará el puntapié inicial a su nueva era musical.
Dua Lipa confirma el lanzamiento de “Houdini”
La cantante está dando indicios de nueva música desde que borró todas sus publicaciones de Instagram y cambió su foto de perfil hace unas semanas.
Después de que Lipa adelantara el título de su canción ayer a través de un mensaje críptico, hoy usó su Instagram para confirmar que la nueva canción se llamará ‘Houdini’. Además, agregó un emoji de cadena en el título, haciendo referencia al escapismo del mago.La canción se lanzará el 9 de noviembre; resérvela aquí.
Finalmente, Dua Lipa confirmó que el lanzamiento de su nueva canción “Houdini” será la próxima semana. En concreto, la cantante comunicó que la canción saldrá el próximo jueves 9 de noviembre a las 23 horas GMT. Eso quiere decir que saldrá a las 20 horas de Chile.

HOUDINI ⛓️
NOV 9TH 11PM GMT
PRE ORDERhttps://t.co/MZYYiUCTae pic.twitter.com/CFGrxa8huQ
— DUA LIPA (@DUALIPA) November 1, 2023

Muchos fanáticos notaron similitudes entre los mensajes que está dejando Dua Lipa con este nuevo single y Kate Bush. Luego de que Dua subió fotos con una llave de esposas en la lengua, a muchos se les vino a la mente el álbum The Dreaming de Kate Bush. De hecho en ese disco, Kate Bush también tiene
El próximo álbum supondrá “un giro completo”, según una entrevista que la cantante concedió el año pasado. “El álbum es diferente: sigue siendo pop pero es diferente sonoramente y tiene más un tema lírico. Si les dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar”, dijo.





Source link

Related Posts

Add Comment