Festival Tecate Pal’ Norte revela su line up



Morelia, Michoacán.- Se reveló el line up del famoso festival de música que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, el Tecate Pal’ Norte, donde destacan artistas como Peso Pluma, Kendrick Lamar, Belanova, Keane, Blink-182, Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons, entre otros.
Uno de los artistas más esperados por los internautas, es Belanova, ya que esta banda oriunda de Guadalajara, regresa a los escenarios en México, después de un periodo de tiempo en el que se tomaron una pausa.
La otra nota positiva es el del rapero estadounidense, Kendrick Lamar quien regresa a México después de 6 años. Anunció que estará presente a finales de marzo, en los festivales “Axe Ceremonia”, en Ciudad de México y en ”Tecate Pal’ Norte”, en Monterrey.
Este festival ya cuenta con trece ediciones de manera ininterrumpida. El primer festival se realizó un 24 de noviembre de 2012, conto con un solo día de actividades, dos escenarios, 16 artistas y 13 horas continuas de música, algunos de los artistas que fueron parte de esta primera edición son Calle 13, Los Bunkers, Zoé, Kinky, entre otros. Si te interesa conocer la historia completa aquí te la contamos.
La historia del Tecate Pal’ Norte
El evento es producido por el Grupo Apodaca, una de las principales empresas de entretenimiento de Nuevo León, que maneja a varios artistas del país.
En 2012, la empresa decidió organizar un festival con la participación de celebridades nacionales e internacionales, ya que este tipo de fiestas no eran comunes debido a la incertidumbre que reinaba en ese momento. Además de la música, Pa’l Norte también ofrece algunos de los servicios del país, incluido un mercado donde se pueden comprar una variedad de productos.
El icónico león representa la esencia de esta fiesta, que cambia de diseño, color y estilo cada año. También va acompañado del lema “Siempre fuerte, siempre en ascenso”, que da identidad propia a la campaña.
Al ser pues Nuevo León uno de los principales estados del Norte del país, su nombre se traduce en una invitación a las personas de otras ciudades a viajar para poder vivir la experiencia y disfrutar de la música.
Cabe resaltar que se encuentra en el top de los tres festivales que tienen más ingresos en el país.



Source link

Related Posts

Add Comment