Joven muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en la Miguel Hidalgo


home Seguridad Joven muere al llegar a un hospital, tras ser baleado en la Miguel Hidalgo

Apatzingán, Michoacán.- Un joven fue interceptado por pistoleros que le dispararon en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo, en Apatzingán. El ofendido fue llevado a un sanatorio cercano, pero lamentablemente pereció antes de ser ingresado.
Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se pudo conocer que al filo de las 16:00 horas, algunas personas reportaron un ataque con armas de fuego sobre la avenida 22 de octubre a la altura de establecimiento denominado “El Iglú”.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron un charco de sangre y algunos casquillos percutidos, siendo informados de que un muchacho gravemente herido fue auxiliado por sus familiares y trasladado al IMSS Bienestar.
Momentos después el personal del citado nosocomio informaron que a sus instalaciones arribó ya sin signos vitales, quien fue identificado como Noé S., de 25 años de edad, comerciante de verduras.
De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.



Source link

Related Posts

Add Comment