Samuel García niega una posible alianza para las elecciones del 2024



Samuel García llama a continuar con el camino que siguió Jalisco y Nuevo León
Fotografía/@samuel_garcias
México. – Samuel García Sepulveda, precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, niega posible alianza y señala que para las elecciones del 2024 irán solos, sin impresentables:
“Aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianzas”.
En una plaza del Valle de Atemajac en Zapopan, Jalisco, mencionó que la vieja política se tiene que ir porque el pueblo está cansado de un gobierno autoritario y centralizado.
Llamó a continuar con el camino que siguió Jalisco y Nuevo León, al sacar al PRI y al PAN, se llegan a buenos gobiernos, que la gente se pinte de naranja y que no tenga miedo de confiar en lo nuevo:
“Hoy les pido que arranquemos esta precampaña motivados, pónganse los ‘fosfo, fosfo’ y vámonos macizo a recorrer todo Jalisco para pedir carro completo, naranja y eléctrico”.
Tomando como base la juventud y la necesidad de un cambio para el país, García Sepulveda, reiteró ante cientos de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano que la vieja política debe irse:
“Me enteré desde Monterrey que aquí se armó un Frankenstein: ‘podemos’, ‘hacemos’, ‘queremos’, ‘robemos’ y no sé cuánta madre, más Morena, el Verde y no sé qué más, quedaron totalmente desconfigurados”, añadió, el Gobernador con licencia de Nuevo León.
Jaime Sánchez



Source link

Related Posts

Add Comment