“No tengo jodida paciencia para esta mie***” — Rock&Pop



La vocalista de Garbage, Shirley Manson, estalló cuando una pelea interrumpió el set de Garbage, y les hizo saber qué pensaba sin ahorrarse palabras ni insultos.
En el evento ‘Almost Acoustic Christmas’ de KROQ se armó una pelea entre dos personas en el público, y Manson paró la música para que detengan la pelea.

La pelea en concierto de Garbage
El evento navideño en California tuvo lugar el 9 de diciembre, en el que además de Garbage tocaban bandas como Portugal The Man, The Offspring, Lovejoy y más. Todos se unieron en el evento para levantar fondos para la caridad.
Garbage recién había comenzado con los primeros compases de “Wolves”, la tercera canción de su espacio de 30 minutos para tocar. Cuando Manson vio un altercado entre la multitud. “Oye, oye, oye, oye, oye”, exclamó. “Deja esa mie*** ahora mismo…”
La cantante furiosa luego le dijo a su banda que dejara de tocar, mientras ella abordaba la situación. “Dejen esto, chicas, dejen esta p*** mie*** ahora mismo”, comenzó. “¿Qué carajo les pasa? Que se joda esta mie***”.
“Bien, no lo sé, señoras, no sé cuál es la p*** historia… francamente, no me importa”, continuó Shirley Manson. “Ya hay suficientes tonterías en este mundo… Está bien, no me importa quién sea. Quiero que esto se detenga. Esto es una maldita tontería. ¿No tenemos suficientes jodidas mie***s en el mundo sin algo de maldita agresividad?¿En una maldita fiesta de Navidad? A la mie*** esto. Ya basta, sepárense ahora mismo”.
Al comprobar que todos los que estaban en los alrededores estaban ilesos, Manson advirtió: “Y ustedes pe***s, será mejor que se calmen también, o te van a ir. Lo digo en serio, un p*** segundo más”
Según Entertainment Weekly, una de las partes involucradas llamó más tarde a un programa de KROQ y admitió haberle lanzado un puñetazo a una “chica borracha grosera”. Al recordar la respuesta de Manson al incidente, agregó: “Sentí como si mi mamá me hubiera gritado”.



Source link

Related Posts

Add Comment