Robot de Tesla ataca con violencia a ingeniero – MonitorExpresso.com


Mundo. – En un incidente sacado directamente de una película de ciencia ficción, los robots de Tesla atacaron a ingenieros en una fábrica en Texas.
En un incidente sacado directamente de una película de ciencia ficción, los robots Tesla atacaron a ingenieros en la fábrica de la compañía en Texas. El incidente captó la atención y el entusiasmo de la comunidad tecnológica y planteó dudas sobre la seguridad del uso de la inteligencia artificial (IA) y la automatización en entornos industriales.
El Daily Mail dio la noticia del caso y publicó imágenes del parte de daños que la empresa tuvo que presentar a las autoridades.
El incidente ocurrió el 10 de noviembre de 2021, cuando un ingeniero de Tesla fue atacado por un robot en la fábrica de la compañía en Austin, Texas.
El incidente dejó al trabajador con una herida abierta en su mano izquierda.
Según un informe de lesiones presentado ante las autoridades por la empresa del gigante Tesla, Elon Musk, el robot atacó a ingenieros que estaban programando dos robots de ensamblaje. El robot, diseñado para agarrar y mover piezas de aluminio recién fundido, agarró la espalda y el brazo del ingeniero, dejándolo en el suelo sangrando por sus heridas.
Otros trabajadores de la fábrica intervinieron para ayudar al ingeniero y detener al robot. El trabajador no requirió tiempo libre en el trabajo para recuperarse de sus heridas.



Source link

Related Posts

Add Comment