El sorprendente teaser de la nueva canción psicodélica de Liam Gallagher y John Squire — Rock&Pop



Los artista Liam Gallagher y John Squire adelantaron su nuevo sencillo “Just Another Rainbow”
La sorpresas de la colaboración
Dicho tema, realizado en colaboración entre el ex integrante de Oasis y ex integrante de Stone Roses, será parte de su próximo álbum.
La dupla de artistas, adelantó hace unos meses, en su sitio web, que la colaboración será estrenada el 5 de enero de 2024.
Ambos artistas compartieron en Instagram un video en el cual se escucha una pista de guitarra junto una dirección de arte y sonido psicodélico.
Asimismo, en la publicación se aprecia la guitarra de John Squire que acompaña a Gallagher mientras este canta.

El video llamó la atención en los fanáticos por el uso de parkas exclusivas y la estética inusual del nuevo dúo indie.
Respecto al proceso de crear la canción, John Squire mencionó “Para mí, la versión más obvia de “Just Another Rainbow” es que trata sobre la decepción y el sentimiento es que nunca obtienes lo que realmente quieres “compartió NME.
La dupla musical y sus sorpresas
Mientras la canción “Just Another Rainbow” será la primera muestra del álbum de los artista, Gallagher y Squire, los artistas de Manchester han confirmado que “habrá mucha más música nueva por venir, y bien podría haber espectáculos también”.
Además de los posibles espectáculos, existe una evidente buena relación entre ambos músicos, Gallagher elogió a John Squire como “un compositor de primer nivel” resaltando “Todo el mundo siempre habla de él como guitarrista, pero también es un compositor de primer nivel, en lo que a mí respecta, no hay duda”

Asimismo agregó “No hay suficiente música suya, ya sea con los Roses o con él mismo. Es bueno verlo de regreso escribiendo canciones y jodidamente buenas”.
Finalmente el guitarrista no quiere adelantar información sobre de que trata el nuevo single, sin embargo, desea que la canción sea interpretada por los fans “Pero no me gusta explicar canciones, creo que es privilegio del oyente, es lo que quieras que sea. Para mí, también es uno de los temas más edificantes que hemos hecho juntos, lo cual es extraño”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment